Servicios Contables y Asesoramiento Tributario 

Proveemos todos los servicios necesarios para que nuestros clientes no solo cumplan adecuadamente con sus obligaciones fiscales, sino que buscamos generar los máximos beneficios posibles al amparo de las disposiciones locales e internacionales vigentes.

MVD brinda servicios de Asesoramiento Tributario Nacional cubriendo todos los aspectos contables y fiscales, y brindando asesoramiento en todos aquellos aspectos que puedan tener un impacto impositivo o que resulte importante evaluar para lograr ahorros tributarios u obtención de otros tipos de beneficios que pudiera ser aplicables a la actividad / situación del cliente.

La globalización de los mercados, de la economía y la velocidad del comercio internacional hacen que la planificación fiscal sea un elemento básico para cualquier empresa que deba desarrollarse y competir en ellos. En este escenario MVD se posiciona como especialista en el área de Planificación Fiscal Internacional, columna vertebral de la concepción de nuestros servicios, ofreciendo asesoramiento y consultoría fiscal internacional que se adapte a los requerimientos particulares de empresas y clientes.

Proveemos servicios de:

  • Consultoría en planificación fiscal internacional

  • Estructuras fiscales y patrimoniales internacionales

  • Análisis de la situación tributaria de la empresa

  • Asesoramiento Tributario en Uruguay

  • Consultas tributarias en General

Nuestro asesoramiento fiscal refiere tanto a las operaciones locales como internacionales, localizaciones de negocios, inversiones locales y/o internacionales, así como a la relación de la empresa con sus sucursales o filiales en el extranjero.