img363

En el año 2001 Argentina y Uruguay enfrentaron quizás de las peores crisis financieras de los últimos 15 años. En este contexto MVD Group (MVD) inicia sus actividades en la ciudad de Montevideo. En este entonces, los socios fundadores de la empresa (link a francisco y a otavio) mismo consientes de la situación económico regional adversa pero, teniendo la mirada puesta en el futuro y en la potencialidad del mercado regional decidieron dar inicio a la actividad de MVD.

Hoy, pasado más de 10 años MVD se consolido, creció incorporando incluso MVD Zona Franca y MVD Panamá, y se asoció a una red internacional de profesionales (Geneva Group International – http://www.ggi.com/) con presencia en más de 114 países del mundo, y sigue manteniendo siempre la mirada puesta en el futuro y en la potencialidad de los mercados internacionales pero ahora con una visión no solamente regional sino mundial acorde con el mundo globalizado en el que estamos insertos.

Los países de la región crecieron, la situación mundial es completamente distinta, los negocios están insertos en un contexto global y en esta nueva realidad el desafío de los profesionales de MVD es buscar oportunidades en el mundo y proveer soluciones integrales con foco en las áreas de planificación fiscal internacional, asesoría contable-tributaria, legal, notarial pero abarcando también el área comercial y estratégica de las empresas que buscan posicionarse o re-posicionarse en el mercado internacional.

MVD es una empresa multidisciplinaria cuyo principal capital es el equipo de trabajo, equipo compuesto por profesionales con experiencia en distintas áreas lo que permite la prestación de servicio de forma ágil, eficiente, personalizada e integral.