operacionesOtros Servicios

En los casi 20 años de trabajo MVD Group ha desarrollado un Network de contactos y experiencia regional /internacional que lo habilita a participar y ofrecer servicios de diversa índole, como ser:

Intermediación en operaciones comerciales y servicios de representación comercial de empresas regionales/internacionales actuando sea como asesor, agente o representante de las mismas con el objetivo de promover, negociar y concretar operaciones comerciales en nombre y por cuenta de una o varias empresas, cualesquiera sean sus características contractuales con que realice su cometido de acuerdo a las especificaciones establecidas por el cliente.

Captación de Fondos: Asistimos a nuestros clientes en la identificación y desarrollo de oportunidades (proyectos específicos de la organización) para captar fondos públicos y privados. Intervenimos conjuntamente con la organización en la búsqueda, gestión y posterior justificación, así como en el establecimiento de relaciones duraderas con potenciales empresas colaboradoras. Apoyamos a nuestros clientes en proyectos de “privatizaciones” varios como ser licitaciones, proyectos públicos privados “PPP´s”, entre otros.

Corporate & Project Finance: Proporcionando servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado, a compañías, instituciones financieras y gobiernos. Ofrecemos soluciones e ideas creativas para el futuro del negocio y en momentos críticos que requieren una rápida toma de decisiones incluyendo Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones, Valoración de Empresas, asistencia y búsqueda de alternativas de Financiación de Infraestructuras y Proyectos.

Estructuración de operaciones de protección de activos: Ofrecemos toda una serie de servicios de estructuración del patrimonio, incluidas directrices y recomendaciones sobre las últimas técnicas y oportunidades. También prestamos apoyo en cuestiones más amplias relacionadas con el gobierno familiar y la planificación con vistas a las generaciones futuras. Para estructurar los activos de nuestros clientes utilizamos una amplia gama de vehículos, incluidas operaciones fiduciarias, fundaciones, seguros y vehículos corporativos, y somos especialistas en el asesoramiento a familias internacionales cuyos intereses comprenden distintos domicilios y jurisdicciones.

Actuación en operaciones fiduciarias: Como grupo fiduciario independiente, podemos colaborar sin restricciones con los asesores y gestores de nuestros clientes, lo que aporta flexibilidad y comodidad a nuestros servicios. Las circunstancias, necesidades y objetivos individuales de nuestros clientes son la base de todas las estrategias de planificación financiera que diseñamos. Somos especialistas en operaciones fiduciarias y planificación sucesoria transfronterizas y multi-jurisdiccionales.

Relacionamiento con bancos internacionales y asesoramiento financiero: La independencia es un factor esencial de nuestro relacionamiento con Bancos y en nuestro enfoque de inversión. Nuestros gestores de cartera carecen de sesgo y no están sometidos a la presión de tener que utilizar fondos o soluciones internas de las distintas instituciones. No fabricamos y vendemos productos financieros, sino que analizamos posibles soluciones con independencia y desde la perspectiva de nuestros clientes en busca de las mejores opciones de jurisdicciones y características de las instituciones financieras alternativas, consideramos precios razonables, condiciones atractivas y potencial de rentabilidades sólidas ajustadas al riesgo y preferencias del cliente.