Otavio

Otavio Fernandes e Oliveira e Silva – socio fundador

Formado en ingeniería por la Universidad de San Pablo (USP-Brasil) y con un MBA en la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP-Brasil), el Ing. Otavio lleva consigo una experiencia de más 20 años en el área financiera bancaria (CITIBANK, Banco Francés e Brasileiro, Credit Lyonnais, BankBoston) y estudios de consultoría internacional. Sus áreas de especialización abarca la planificación fiscal internacional, el asesoramiento en estructuras financieras y en el área de comercio internacional.

Francisco

Francisco Reyes – socio fundador

Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República – UDELAR (1993) lleva consigo una experiencia de más 15 años en el área contable-tributaria y financiera desarrollando un profundo conocimiento de temas relacionados con asesoramiento tributario, contable y societario en regímenes fiscales preferenciales como Zona Franca, Puerto Libre, regímenes de intermediación internacional de mercaderías y servicios, así como el asesoramiento impositivo y societario en fideicomisos y fundaciones a una extensa cartera de clientes en la región.

Francisco

Maia Oliva – socia

Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República – UDELAR (1993), desarrolla sus actividades dentro del Equipo de Asesoramiento Tributario y Servicios Contables. Con posgrado en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la República. Participa en el Equipo Local y el Equipo Internacional cuyo objetivo es minimizar costos impositivos, diseñando estructuras de planificación tributaria. Es miembro del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Su práctica incluye el asesoramiento en estructuras financieras, y manejo de regímenes fiscales preferenciales como Zona Franca, Puerto Libre, “trading” en Uruguay y en el exterior.

Francisco

Santiago Cardoso – socio

Contador Público graduado en ORT (Uruguay), miembro del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Responsable del Departamento Contable-Financiero de la firma. Sus principales tareas comprenden el asesoramiento contable, impositivo y societario de compañías instaladas en el Uruguay, normativa local aplicable en materia de tributación y cargas sociales de sociedades establecidas en el Uruguay.

Francisco

Lorena Barrera – socia

Responsable del Departamento Comercial – Administrativo de la firma, desarrolla sus actividades en el Departamento de Sociedades y en el Departamento Tributario. Su práctica incluye asesoramiento en la incorporación de sociedades, asesoramiento en temas tributarios, legales, notariales y de residencias. Se especializa adicionalmente en el manejo y presentación de Proyectos de Inversión para obtener la Declaratoria de promovido (Comap).